Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 24 de mayo de 2011

Avanzar

Porque no aprietan tus lazos
porque no presionas en mi interior
hasta crear en mi la llama
porque no te acerco hacia mi rincón
donde está mi verdad
porque me ofuscas, me cubres de tí
porque no me entiendes, pero me alientas
porque no me llevas ni te traigo...
puedo alargar mis dedos y agarrarte
puedo apretar mis brazos y abrazarte
pero solo quiero extender mis alas y envolverte
diluirme en la noche contigo
y aprender junto a tí
la razón de la belleza...

Quiero equivocarme, regocijarme,enamorarme,
y aceptar un mañana y vivir ese instante,
que se velen mis ojos
que se apaguen mis luces
quiero avanzar entre el día y la noche
con mi angustia, mi euforia y tu nombre,
y quiero saber,conocer y seguir
sin desligarme de tí, sin posesión
pero seguir mi camino
y entre las alas de mi mente
llevarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario