Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de mayo de 2011

Amándonos

Escudriñas sigilosa cada rincón de mi cuerpo, que es tan tuyo,

y lo estudias como un mapa.Recorres con maestría la curva

de mi cadera ahondando en lo profundo de mi sexo, como experta navegante, emergiéndo

cual Venus deliciosa,desde el placer, trepando hasta mi pecho, raptada, por tus piernas

como un beso que aletea...

Te siento exquisita, marccando el camino de regreso con el sensual coral de tu boca hasta la mía

dejando un rastro de estelas marinas, sorprendiéndo a las mareas con tu destreza....

Trenzadas en un abrazo homogéneo,formadas del mismo aliento,me abandono en tu marea..

gime el silencio...rompen contra mi tus olas, y naufrago en tu fragancia...me duermo, en la placidez

de tu orilla,en la plenitud de tu cuerpo...

Ebria de tí.

Llena de tí.

Hecha de tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario