Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 28 de abril de 2011

Contemplando sin miedo la vida

 Amor...cuando tu mirada me acaricia
y aletea tu presencia entre mis pensamientos,
sobran las palabras...faltan...

No son necesarias entre tu y yo , tu amor
me eleva a expectadora del resto del mundo
sentada entre los privilegios de tu ternura...

Pero...no existen las suficientes
para hacerte sentir lo profundo de mi vida
en ti, más allá de la piel y del aura...
lo que despiertas en mi cuando me obsevas,
me rozas,me susurras, me sonries con tu cuerpo,
me besas con tus ojos...

Sobran y faltan las palabras, pero no importa
porque lo sabes.
...porque hemos traspasado el tiempo,
que nos falta y nos sobra del mismo modo
..`porque hemos traspasado las rutinas y el sexo
probelmas, personas, sueños...

Contemplando sin miedo la vida
arropada por la calidez de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario