Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 28 de abril de 2011

Tocando fondo

Ahora soy mercurio en vez de aceite en el agua de la soledad,me he cansado de mantenerme a flote, demasiado esfuerzo, espiral infinito como el abismo..agujero negro en el universo del corazón...
al fín y al cabo no se está tan mal aquí en el fondo...es confortable y hay mejor vista....quizás cambiando el color de las cortinas y reorganizando el espacio cambie tambien el color el color del sentimiento. Me entiendo, me tolero, me conozco...buen comiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario