Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 28 de abril de 2011

Cruce de caminos


La vida es un laberinto de emociones, puedes controlar tu cuerpo, a veces tu mente, casi nunca tus sentimientos y jamás tus emociones. Vas chocando con los malentendidos, las mentiras, los vacíos de los demás y no entiendes nada, solo sabes que debes  seguir, pero arrastras lo que mas pesa, la impotencia, el dolor, el amor, la desilusión, las decepciones...intentas dejar algo de ello a lo largo del camino, pero solo pierdes el raciocinio. Y a pesar de todo lo que mas pesa es el amor, lo que más ata, lo que más corroe, lo que más duele…amar sin querer amar, es la primera causa de infelicidad en el ser humano, o amar y no ser amado o ser amado y  no querer que te amen. A lo largo de la vida también voy aprendiendo, sobretodo a no descartar nada, y a sobrevivir...a pesar de mis miedos y angustias, soy una mujer fuerte, puedo superar cualquier cosa que me afecte a mi, sin embargo no sé como llevar el dolor de otros, sobretodo, si yo soy la causante del mal, que no es difícil...me desarma...
la vida es un laberinto de emociones, un cruce de caminos...lo positivo, es que puedes encontrarte con cualquier cosa que no puedas esquivar, y será lo mejor de tu vida...quizás eso sea vivir, pasar experiencias , aunque no las busques ni las quieras...tal vez, en próximo cruce me quede sentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario